OPERACIÓN DE CALDERAS ACUOTUBULARES DE ALTA PRESIÓN

FORMACIÓN EN IUSC BARCELONA PLATAFORMA ON LINE

PRESENTACIÓN

El presente curso de especialización, da respuestas técnicas y aplicativas a los participantes y a las necesidades del mercado objetivo. La idea es entregarles herramientas del conocimiento experiencial de las unidades térmicas más representativas en la industria de procesos y centrales térmicas, con la finalidad de promover habilidades y talentos para operar, mantener y controlar calderas acuotubulares de alta presión con capacidad de gestión y resolución técnica de problemas.

OBJETIVOS

Que mediante la comprensión de la temática, los participantes adquieran competencias cualificadas para operar, mantener y controlar calderas acuotubulares de alta presión, existentes en diversas plantas industriales de procesos y plantas térmicas energéticas, para proveer vapor a un proceso productivo industrial o bien para generar energía eléctrica en plantas convencionales o de ciclo combinado, realizando la puesta en marcha, la puesta a punto, el mantenimiento y control en pleno régimen de funcionamiento, como así la puesta fuera de servicio de la unidad térmica.

TITULACIÓN

Certificado acreditativo emitido por IUSC.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Es deseable poseer nivel educativo técnico, superior o universitario en cualquier disciplina industrial. No obstante pueden acceder los interesados en los problemas energéticos. Idóneos, Técnicos y Profesionales en calderas.

FECHAS

DURACIÓN

La duración del curso es de 90 horas a realizar en un máximo de 3 meses.

METODOLOGÍA DOCENTE

La documentación del curso, está descomplejizada en formato electrónico; es autoexplicativa, está diseñada para sustituir las clases presenciales y comprender desde el pensamiento visual.

El Alumno dispone de profesores tutores, tiene acceso al entorno virtual con un Foro de debate participativo enriquecedor y además dispone de un Aula virtual permanente con todos los temas para complementar sus estudios.

MAS INFORMACIÓN

INSCRIBIRSE AQUÍ