Operación de plantas industriales y energéticas 4.0

 

Este curso promueve el conocimiento técnico aplicativo y experiencial, con la utilización de habilidades operativas con capacidad de gestión y resolución técnica de problemas.

También podrás adquirir, los conocimientos básicos necesarios para la comprensión de la nueva Cuarta Revolución Industrial, los retos, las oportunidades y riesgos que trae consigo la necesidad ineludible de la concientización sobre su advenimiento social.

El conocimiento de todas las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, y,  por consiguiente de la Cuarta Revolución Industrial, desde la Internet de las Cosas, Big Data, Analítica de datos, la Inteligencia Artificial y la Nube, a la Ciberseguridad pasando por la nueva transformación digitales de las ciudades en Smart Cities (Ciudades Inteligentes) y la Robotización de la industria.
Concientizar la necesidad de la digitalización a organizaciones y empresas, en consecuencia, conocer el proceso de transformación digital de las mismas, para su conversión  de la Industria 4.0.

En este curso los participantes van a conocer el impacto de los algoritmos en la vida de organizaciones y empresas, así como la naciente disciplina de economía de algoritmo, soporte importante en la nueva economía digital, así como los principios básicos de la economía colaborativa, otros de los nuevos pilares de la economía digitales y las aplicaciones de sectores de impacto más destacados, junto con las normativas legales de implementación para las Empresas.

Los participantes recibirán, además, material didáctico para leer y ejercitación práctica para resolver, con la coordinación y guía de los profesores. También se organizarán foros de discusión sobre los conceptos básicos y evaluaciones del tipo opciones múltiples para guiar el aprendizaje teórico y práctico.

MAS INFORMACIÓN

INSCRIBIRSE AQUÍ